Logo BCNmoviles HomeWeb

Oficinas BCNmóviles

BCNmóviles en Barcelona

BCNmóviles es un referente en el mundo de la liberación y la reparación de telefonía móvil. Hace más de 10 años, fuimos pioneros en el desbloqueo de móviles, reparaciones, softwares y todo lo relacionado con tecnología móvil.

Desde la aparición de iPhone, nos especializamos también en todo lo relativo a esta joya.

Nuestro SAT central y nuestra tienda están ubicadas en el centro de Barcelona. Más de 350 metros cuadrados que nos permiten atender personalmente con la máxima comodidad a todos nuestros clientes.

Reparamos y enviamos a toda España, y colaboramos con importantes empresas del sector, trabajando siempre con dos conceptos en la cabeza: profesionalidad y compromiso.

BCNmóviles es un referente tanto en Barcelona como en el resto de España en reparación de tecnología. Especializados en telefonía móvil, tabletas y ordenadores. Nuestro equipo se compone de más de 30 personas dedicadas al retail, a la reparación y a la asesoría tecnológica tanto a empresas como al entorno educativo.

Especializados en el mundo de la movilidad y el asesoramiento tecnológico, BCNmóviles cuenta con departamentos de empresa y de educación, para dar soporte en reparación, implantación, mantenimiento e renovación de flotas tanto a PYMES, multinacionales como a centros educativos en toda la península ibérica. Certificados en soluciones líderes en el mercado como Airwatch, Filemaker o Aerohive, ofrecen un portfolio de soluciones a medida de cada cliente.

Horarios

De Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00

Contacto

93 424 49 58

Dirección

BCNmóviles
c/Floridablanca n.99
08015 BARCELONA

Ver mapa

 

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa