Logo BCNmoviles HomeWeb

Cellebrite

Servicio a Empresas

BCNmóviles es el distribuidor oficial de Cellebrite en España, una compañía pionera en la industria móvil que ofrece servicios únicos en la transferencia de datos de teléfono a teléfono.

Cellebrite se ha convertido en líder del mercado en soluciones móvil por la calidad de sus operaciones relacionadas con las copias de seguridad y restauración.

Destaca especialmente el servicio Diagnostic que permite a través de una avanzada tecnología realizar un análisis exhaustivo de dispositivos móviles. Este servicio tiene como objetivo proporcionar dinámicas de diagnóstico y prevención de reparaciones que permitan corregir rápidamente los errores detectados.

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario de contacto, nuestros asesores estarán encantados de responder a tus preguntas





 

¿Porque Cellebrite?

 

    • Esta tecnología permite a los clientes transferir contactos, imágenes, vídeos y audio de un teléfono a otro de gran variedad de marcas.
    • A nivel usuario también hace posible realizar copias de seguridad de forma segura desde un dispositivo móvil a un disco flash o a una tarjeta USB
    • Cellebrite es un equipo innovador que permite la extracción de todo tipo de datos desde cualquier tipo de dispositivo a cualquier otro, ya sea iOS, Nokia, Blackberry…

La fiabilidad de Cellebrite es inapelable y está avalada por la gran cantidad de empresas y operadoras que a día de hoy confían en sus punteros servicios. Entre ellas es fácil identificar grandes compañías como Telefónica, Orange, Vodafone, O2, SFR o Apple por citar solo algunos ejemplos.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa