Devoluciones

Devoluciones

Existen 3 tipos de devoluciones distintas:

  • Devolución Comercial (Derecho de desistimiento)
  • Devolución por entrega defectuosa
  • Garantías de Productos defectuosos

 

DEVOLUCIÓN COMERCIAL - Derecho de desistimiento

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripción y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador ejerciendo el derecho de desistimiento (Real Decreto Legislativo 1/2007 ). El plazo para comunicar esta devolución es de 7 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por mail de la intención de la devolución comercial.

Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos contigo para comunicarte la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberás indicar claramente en el embalaje. Deberás entregarnos el producto antes de 4 días desde la fecha en que te fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados, tarjetas de memoria, módulos de memoria o productos en blíster con el embalaje roto o abierto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no deben tener ningún tipo de información introducida, claves, etc., deben ir con todos los componentes del mismo.

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución.

BCNmóviles procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo de todo el proceso, te mantendremos puntualmente informado vía correo electrónico.

En este caso, el importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega (que BCNmóviles descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizarlo el propio cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si la hubiera).

DEVOLUCIÓN POR ENTREGA DEFECTUOSA

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido (por ejemplo, pide una funda para iPhone 3G, y recibe y una funda para iPhone 4) o bien el pedido ha sido golpeado y dañado externamente, durante tu envío. Si esto ocurre debes comunicarlo inmediatamente, y en un plazo menor a 48 horas desde la recepción del mismo, a BCNmóviles enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o contactar con nosotros por teléfono. Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar tu devolución. Si recibiste el embalaje dañado es muy importante que lo indiques en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail indicándote el número de devolución que deberás indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a tu domicilio para que recoja el paquete, y procederemos a enviarle el producto correcto. A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán a cargo de BCNmóviles.

GARANTÍAS POR AVERÍA

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
  • Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente
  • Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por BCNmóviles
  • En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen

Para ello deberás enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando los siguientes datos:

  • Nº de pedido
  • Nº de referencia del artículo
  • Causa de la devolución
Daniel Lavado
Tenía la pantalla de mi móvil nexus 5 rota, en ningún sitio había piezas para cambiarlo, he llamado a Bcnmóviles, han venido a buscar el móvil a mi trabajo y me lo han entregado en 1hora, estoy flipando! Da gusto encontrarse con una empresa eficiente.
Lourdes Onrubia
Tenía un problema de batería donde la empresa iPhone debería haber reparado gratis por incidencia masiva, pero como cambie el cristal en un distribuidor no iPhone no se han querido responsabilizar en cambiar una batería que falla de serie. Para solucionar el problema estuve buscando y sin conocerlos de nada, solo mediante opiniones de internet, esta mañana me cambiaron la batería y me solucionaron el problema. Han sido muy amables, rápidos (30 minutos), buen precio y profesionales. Estoy muy contenta. Gracias
Phil Musical
Tracte exquisit i rapidesa formidable a l'hora de reparar-me la pantalla destrossada de l'iPhone. Canvi de pantalla en un temps rècord: 25 minuts després d'entrar a la botiga he sortit amb el mòbil arreglat. Trato exquisito y rapidez formidable a la hora de reparar la pantalla destrozada de mi Iphone. Cambio de pantalla en un tiempo récord: 25 minutos después de entrar en la tienda he salido con el móvil arreglado.
Damià Mathews
LLevé un Samsung con el botón de home roto y un problema de carga, y me arreglaron las 2 cosas por la mitad del presupuesto que me dieron originalmente. Al recogerlo, me dijeron que lo habían podido arreglar de un modo más económico (no habían tenido que cambiar la pantalla), pocas veces uno se encuentra esta honestidad! Se nota que se preocupan por intentar conseguir lo mejor para sus clientes; el trato genial, lo único que tardaron más de lo que me habían dicho en la reparación, pero como al final salió por la mitad de precio, doy por bueníssima la espera. Altamente recomendables.

BCNmóviles Floridablanca

¡Horario EN AGOSTO!

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa