Liberar Blackberry Z10

Liberar Blackberry Torch 9800

Para liberar tu teléfono introduce el número de IMEI y haz click en añadir a la cesta para terminar el pedido. Una vez realizada la liberacion recibiras un correo electrónico con tu código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones para activar la liberación de tu Liberar Blackberry Z10

45,00 €
Tiempo de entrega estimado1-2 Días
IMEI *
Caracteres escritos:0
Para conocer el IMEI, pulsa el código *#06# en el teclado de tu teléfono

PRD *
Caracteres escritos:0
Encontrarás el PRD en la pegatina situada debajo de la batería

Descripción

Libera tu Blackberry Z10 por IMEI a través de BCNmoviles de la forma más cómoda, sin moverte de casa ni manipular tu teléfono. Para hacerlo tan solo tienes que introducir tu número de IMEI en la casilla que encontrarás más arriba. Si no sabes cual es el número de IMEI de tu Blackberry Z10, puedes consultarlo al marcar la secuencia  *#06# en el mismo teclado de tu teléfono y te aparecerá en pantalla las 15 cifras del IMEI. Debes introducirlas sin espacios ni otros caracteres, en caso de que te aparezcan más de 15 cifras, solo debes introducir las 15 primeras cifras. Una vez gestionado el pedido y cuando haya sido efectuado el pago, te enviaremos a tu correo electrónico el código de desbloqueo para liberar tu Blackberry Z10 y unas sencillas instrucciones para completar la liberación. Cada IMEI generará un código de desbloqueo único para cada teléfono, por lo que solo será valido para el Blackberry Z10 con el IMEI que nos hayas facilitado.

La liberación por IMEI, además de estar considerada como la mejor opción para liberar tu Blackberry Z10, es permanente y te ofrece una serie de ventajas, como por ejemplo, utilizar tu Blackberry Z10 libre con cualquier operador, o venderla por un precio superior al que obtendrias si no estubiera liberada.

En BCNmoviles poseemos más de 10 años de experiencia en la liberación de terminales móviles. Si tienes cualquier consulta, no dudes en consultar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.