Bloquear la orientación vertical del iPhone

En ocasiones la orientación automática de la pantalla de tu iPhone puede resultar incómoda, sobretodo si estás tumbado en la cama y la pantalla no para de cambiar, de vertical a horizontal, de forma que resulta muy incómodo para escribir o ver videos. Existe una manera de bloquearla, de forma que nunca se pase a horizontal. Para mantener estable la orientacion vertical en todas las aplicaciones del iPhone, hemos de pulsar dos veces el botón Home, nos desplazamos hacia la izquierda y pulsamos sobre el siguiente icono:

orientacion_detalle

orientacion

Para restablecerlo tan sólo tendremos que pulsarlo de nuevo. Ten presente que mientras esté activa, no podrás cambiar la orientación manualmente.

Daniel Lavado
Tenía la pantalla de mi móvil nexus 5 rota, en ningún sitio había piezas para cambiarlo, he llamado a Bcnmóviles, han venido a buscar el móvil a mi trabajo y me lo han entregado en 1hora, estoy flipando! Da gusto encontrarse con una empresa eficiente.
Lourdes Onrubia
Tenía un problema de batería donde la empresa iPhone debería haber reparado gratis por incidencia masiva, pero como cambie el cristal en un distribuidor no iPhone no se han querido responsabilizar en cambiar una batería que falla de serie. Para solucionar el problema estuve buscando y sin conocerlos de nada, solo mediante opiniones de internet, esta mañana me cambiaron la batería y me solucionaron el problema. Han sido muy amables, rápidos (30 minutos), buen precio y profesionales. Estoy muy contenta. Gracias
Phil Musical
Tracte exquisit i rapidesa formidable a l'hora de reparar-me la pantalla destrossada de l'iPhone. Canvi de pantalla en un temps rècord: 25 minuts després d'entrar a la botiga he sortit amb el mòbil arreglat. Trato exquisito y rapidez formidable a la hora de reparar la pantalla destrozada de mi Iphone. Cambio de pantalla en un tiempo récord: 25 minutos después de entrar en la tienda he salido con el móvil arreglado.
Damià Mathews
LLevé un Samsung con el botón de home roto y un problema de carga, y me arreglaron las 2 cosas por la mitad del presupuesto que me dieron originalmente. Al recogerlo, me dijeron que lo habían podido arreglar de un modo más económico (no habían tenido que cambiar la pantalla), pocas veces uno se encuentra esta honestidad! Se nota que se preocupan por intentar conseguir lo mejor para sus clientes; el trato genial, lo único que tardaron más de lo que me habían dicho en la reparación, pero como al final salió por la mitad de precio, doy por bueníssima la espera. Altamente recomendables.

BCNmóviles Floridablanca

Horario

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa