Logo BCNmoviles HomeWeb

Virtualización de servidores con VMware

Ahorra costes y energía con el software vSphere
virtualización de servidores

La virtualización de servidores es la solución para aquellas empresas que quieren ahorrar presupuesto en el mantenimiento de su infraestructura tecnológica y centrarse en su actividad comercial, mejorando su producto. Muchas marcas en todo el mundo ya se han beneficiado del software de virtualización de VMware vSphere, como por ejemplo la multinacional Revlon.

Es habitual que las empresas adquieran el hardware y las máquinas necesarias para su actividad pero no les saquen partido al 100%. Se trata de unos costes altos de adquisición y mantenimiento difíciles de asumir para empresas pequeñas y que pueden lastrar la actividad comercial. El software vSphere de VMware garantiza un 80% de aprovechamiento de las tecnologías disponibles al mismo tiempo que reduce el número de servidores necesarios y sus requisitos técnicos para seguir funcionando y el coste de energía.

Principales ventajas de vSphere Operations Management de VMware

  • Ahorro en los costes : Ahorro en el presupuesto de mantenimiento, adquisición de nuevas tecnologías y energía gracias a la creación de máquinas virtuales (VM).
  • Facilidad para ampliar las tecnologías : Con el software de virtualización, abrir nuevos servidores es un proceso rápido y económico, que permite ampliar la actividad comercial en cualquier momento, según las necesidades de la organización.
  • Seguridad y actividad: La máquinas virtuales están siempre activas y en caso de error, se reinician y relegan su funciones a otras máquinas, para así seguir funcionando. Las posibles pérdidas de datos, en el caso que ocurran, están cubiertas gracias a un servicio de recuperación incorporado.
  • Virtualización de cualquier sistema operativo : No importa con qué sistema trabaje la empresa, incluso si trabaja con varios. Todos pueden instalarse en las máquinas virtuales y un solo ordenador puede hacer funcionar simultáneamente varios de ellos.
  • Control total de todas las máquinas virtuales : Ninguna máquina está fuera de control. La gestión de todas las VM se realiza desde un único punto de control.

En definitiva, la virtualización de servidores es un proceso barato que puede ahorrar presupuesto a tu empresa. Tanto pequeñas como grandes empresas pueden beneficiarse del software de VMware, adaptarlo a su actividad de negocio y mejorar y ampliar sus productos y servicios sin preocuparse por los sistemas informáticos.

Horario EN AGOSTO

De Lunes/Viernes de 10h a 14h y de 16 a 20h
Sábados cerrados

Horario Normal

De Lunes/Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h

Dirección

c/ Floridablanca n. 99
08015 - BARCELONA

Tel: 93 424 49 58

como llegar metro

Mapa