Para hacer cambios de batería o cerrar terminales eficientemente se necesita un buen adhesivo. ¿Cuál te recomiendo? ¡Échale un vistazo a esta selección indispensable para cualquier técnico!
La famosa cinta que sale en tantos vídeos de cambio de batería y pantalla. Resultados buenísimos, pega muy bien y no deja residuos. Su grosor/espesor es de tan solo 1mm. La podéis encontrar en distintas medidas. ¡Es un producto 100% obligatorio para el día a día!
Cinta adhesiva con algo más de grosor que la anterior. Puedes escoger desde 2 mm hasta 5 mm. ¡Se utiliza para pegar las tapas traseras y alguna pantalla si se necesita algo de relleno!
Es una cinta resistente a altas temperaturas, perfecto para utilizar como adhesivo en reparaciones de soldadura. ¡Escoge la medida que mejor te convenga!
Es un super pegamento líquido multiuso de resina epoxi de color transparente ideal para reparar móviles. Tened cuidado de no dejar grumos en la superficie antes de aplicar. Aquí os dejo los tiempos de curación del adhesivo:
Tiempo de secado superficial: 6 minutos.
Tiempo de curación completo: 24-48 horas.
Sin duda el adhesivo líquido multiusos que recomiendo. Es el que mejores resultados deja y el más eficiente. Un super pegamento que debes tener para pegar cualquier componente. Aquí te dejo sus tiempo de curación:
Tiempo de secado superficial: 6 minutos.
Tiempo de curación completo: 24-48 horas.
¡Es el mismo adhesivo liquido pero en formato más reducido!