Otro Smartphone que busca conquistar a los que juegan con el móvil es el Black Shark 2, la marca del ecosistema de Xiaomi. Se trata de un “martphone” que busca conquistar a los gamers con 12 GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh. Está disponible desde el mes de abril en España según lo que se comentó en la presentación en Madrid. “Se trata de una compañía independiente” comentó David Li, vicepresidente de la marca, dejando en claro que Xiaomi es únicamente uno de sus inversores.
Gracias a la llegada del 5G, se abren también muchas oportunidades al mundo gaming y más aún si se trata de un Smartphone como el Black Shark 2 que cuenta con los procesadores de Qualcomm de gama alta, con 2,84 GHz de potencia, acompañado de unidad gráfica de Adreno 640, lo que garantiza una jornada de juego intensivo.
Otra de las novedades del Black Shark 2, es que cuenta con un sistema de refrigeración líquida capaz de reducir la temperatura en 14 grados respecto a sus competidores. Además de una batería capaz de recargar el 60% en 30 minutos.
Y para sentir que formas parte del juego cuenta con una pantalla Amoled de 6.39 pulgadas con una resolución 2.340 x 1.080 logrando que sea un juego mucho más alucinante para cualquier gammer ofreciendo colores realistas e increíblemente precisos. Cuenta además con la tecnología Black Shark Al que adapta automáticamente el brillo y la temperatura del color para que coincida con la luz ambiental.
Como veis, el Black Shark 2 llega pisando fuerte en el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles. Este teléfono ya se encuentra en España y se puede comprar a través de Aliexpress. Qué opinan gamers, ¿se animan a vivir la experiencia del videojuego con el Black Shark 2?