Barcelona busca convertirse en un hub tecnológico, según se comentó durante el pasado Mobile World Congress. Y poco a poco lo va siendo comenzando por tener un estadio de fútbol como el Camp Nou con cobertura permanente de 5G para disfrutar de un fúbol con un despliegue más tecnológico.
Pero, ¿qué moviles permiten gozar de esta alta conectividad? La familia coreana ha presentado su nueva línea S10 y con ella llega el primer modelo con conectividad 5G: el Samsung S10. Es así como aterriza un gigante en la tecnología no solo por su alta conectividad sino también por su gran pantalla de 6.7 pulgadas. Si destapamos el capó de este Galaxy S10 5G nos encontramos con RAM DE 8GB por 256GB de almacenamiento interno. Asimismo, encontramos una batería de 4.500mAh permitiendonos utilizar el móvil por casi 24horas sin necesidad de cargarlo con una carga rápida de 25w con cable. También cuenta con carga inalámbrica inversa que permite cargar a otros dispositivos, como los relojes Samsung.
Son cuatro cámaras traseras y dos frontales y en cada lado un sensor de profundidad. Uno de ellos es un sensor de lectura 3D que forma equipo con otros tres sensores, esta vez sí fotográficos, para componer el equipo trasero del S10 5G. En los otros sensores nos encontramos con 16 megapíxeles para una de las cámaras, con lente ultra gran angular y apertura f/2.2. El sensor principal tiene una lente de f/1.5-2.4 para adaptarse a varias iluminaciones, con enfoque automático y con estabilización óptica, mientras que el cuarto sensor, el del zoom óptico, es de 12 megapíxeles con lente teleobjetivo y apertura f/2.4. Difícil ofrecer un equipo fotográfico más completo como el que nos ofrece Samsung Galaxy S10 5G.
LECTOR DE HUELLAS
No queremos cerrar esta ficha del Samsung Galaxy S10 5G sin contaros el resto de sus especificaciones. Como el hecho de que cuente con un lector de huellas ultrasónico situado en la propia pantalla, desmarcándose nuevamente del Galaxy S10 con lector lateral. Y si no deseamos activarlo podremos configurar también el reconocimiento facial en dos dimensiones para acceder al teléfono.