Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
Especialistas en Reparar Móviles desde 2008

PICEASOFT EN EL MWC BARCELONA 2022

Como muchos sabréis, la semana pasada se llevó a cabo en Barcelona el Mobile World Congress, el evento anual referente de la industria de la conectividad y la telefonía móvil. En este, las empresas más influyentes del mundo comparten sus progresos y novedades en el sector.

Este MWC Barcelona 2022 han asistido, como cada año, diferentes fabricantes de dispositivos, operadores móviles globales y otros proveedores de tecnología, como es el caso de nuestro colaborador Piceasoft, que ya lleva unas cuantas ediciones a sus espaldas mostrando su tecnología para ampliar el valor del ciclo de vida de los dispositivos móviles y ayudar al intercambio de estos. Piceasoft propone soluciones innovadoras que crean nuevas oportunidades comerciales para operadores móviles y cadenas minoristas de productos electrónicos, así como para empresas de recompra, reparación y reciclaje de dispositivos móviles.

En nuestro caso, en BCNmóviles llevamos varios años trabajando con el software de Piceasoft en nuestra tienda y laboratorio de reparación de Barcelona. Gracias a este, podemos ofrecer diferentes servicios y un valor añadido a nuestros clientes, como por ejemplo:

Transferencia rápida y fácil de contenido personal entre dos dispositivos móviles (Picea® Switch).

Diagnóstico de dispositivos mediante pruebas automáticas y exhaustivas (Picea® Diagnostics), lo que nos ayuda a evitar las devoluciones sin fallas.

Borrado certificado y permanente de los datos de un dispositivo para una reventa segura (Picea® Eraser).

Estas son solo algunas de las soluciones que propone Piceasoft y que usamos en nuestra tienda y servicio técnico. Si deseas consultar más información acerca de sus productos o solicitar una demo del software, lo puedes hacer clicando en el siguiente botón:

Más Información

Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

Blog de las noticias mas importantes del sector

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog