En BCNmóviles disponemos de tecnología de última generación para dar servicio técnico a Mac y Macbook. Utilizamos herramientas que nos permiten ofrecer reparaciones básicas y reparaciones avanzadas para Mac con un servicio más rápido manteniendo la calidad de reparación que nos identifica como empresa.
El servicio técnico para Mac que ofrecemos está disponible para los siguientes tipos de dispositivo:
*En la ampliación de memoria en placa base solo podemos hacer algunos de los siguientes modelos: A1465, A1466 y A1502. Si tiene dudas con el modelo de su dispositivo, no dude en consultarlo con nosotros.
*iMac anterior al M1.
Si notas que tu Mac va más lento o tarda más en realizar algunos procesos, instalar un disco duro SSD mejorará considerablemente tu dispositivo. Rapidez, fluidez y menor consumo de energía son las principales ventajas de estos, sin olvidar que tendrás una capacidad de arranque del sistema operativo alucinante!
Con la ampliación de memoria RAM conseguirás trabajar de forma simultánea con más programas ejecutándose a la vez, ganarás fluidez y sobretodo podrás llevar a cabo muchas más tareas de las que antes podías llegar a hacer. ¡Así de fácil!
Dependiendo del número de serie de tu Mac podremos ampliar la memoria RAM hasta un punto u otro, todo depende de la antigüedad del dispositivo.
A lo largo del tiempo, la vida de la batería se va disminuyendo y experimentamos mayor frecuencia de carga y tiempos de carga más largos. Como consecuencia puede llegar a pasar que no se pueda utilizar el portátil sin desconectarlo del cable de carga de la batería.
Para Macbook es importante que nos facilites el número de serie si quieres un presupuesto.
Esta es una de nuestras reparaciones avanzadas para Mac y Macbook. El reballing es una técnica que trata de limpiar y volver a aplicar una nueva soldadura a tu tarjeta gráfica. De ese modo, consigues revivirla como si fuera la primera vez que utilizaste el ordenador, consiguiendo las propiedades originales de procesamiento gráfico.
Primero de todo, debes contactar con nosotros para que podamos identificarte tanto a ti como a tu ordenador y tratar personalmente tu caso, dale clic AQUÍ para saber nuestros datos de contacto y ubicación.
En segundo lugar, NO disponemos de un servicio de recogida de ordenadores como lo tenemos disponible para móviles y tablets. Por lo tanto, debes llevar tu ordenador a nuestro laboratorio de Barcelona para que podamos proceder a la reparación.
Una vez realizada la recepción del Mac o Macbook se procede a analizar los componentes que se han identificado como dañados o que presenta mal funcionamiento por nuestro equipo de servicio técnico.
Al finalizar el primer diagnostico contactamos contigo para comentarte el estado, el coste aproximado de la reparación y confirmar el inicio de la reparación.
El proceso de reparación soluciona los problemas detectados en el diagnóstico. En BCNmóviles, al terminar cualquier tipo de reparación, volvemos a someter el equipo a un proceso de testeo para comprobar si los componentes están funcionando como deberían y para darte un certificado extra que garantice tu seguridad y el correcto funcionamiento de tu dispositivo.