Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
Especialistas en Reparar Móviles desde 2008

Reparar PC

Si estás buscando un sitio donde reparar tu PC, en BCNmóviles disponemos de herramientas avanzadas y tecnología de última generación para dar servicio técnico a todo tipo de PC. Utilizamos herramientas que nos permiten ofrecer un amplio catálogo de reparaciones, como un cambio de batería o cambio de pantalla, ampliación de memoria RAM, cambio de disco duro SSD o una limpieza si tu dispositivo se ha mojado. Todo esto con un servicio rápido, manteniendo la calidad de reparación que nos identifica como empresa.

Las tarifas del servicio técnico para PC son las siguientes:

Cómo Reservar una Reparación para PC en BCNmóviles

Contactanos para Reparar Mac

Contacto e Identificación

Primero de todo, debes contactar con nosotros para que podamos identificarte tanto a ti como a tu ordenador y tratar personalmente tu caso, dale clic AQUÍ para saber nuestros datos de contacto y ubicación.

Entrega tu Mac en nuestro Taller

Entrega del PC en el Laboratorio

En segundo lugar, NO disponemos de un servicio de recogida de ordenadores como lo tenemos disponible para móviles y tablets. Por lo tanto, debes llevar tu ordenador a nuestro laboratorio de Barcelona para que podamos proceder a la reparación.

Diagnosticamos tu Mac

Diagnóstico y Análisis Crítico

Una vez realizada la recepción del ordenador se procede a analizar los componentes que se han identificado como dañados o que presenta mal funcionamiento por nuestro equipo de servicio técnico.

Al finalizar el primer diagnostico contactamos contigo para comentarte el estado, el coste aproximado de la reparación y confirmar el inicio de la reparación.

Servicio Postventa para Mac

Reparación y Postventa

El proceso de reparación soluciona los problemas detectados en el diagnóstico. En BCNmóviles, al terminar cualquier tipo de reparación, volvemos a someter el equipo a un proceso de testeo para comprobar si los componentes están funcionando como deberían y para darte un certificado extra que garantice tu seguridad y el correcto funcionamiento de tu dispositivo.