Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
Especialistas en Reparar Móviles desde 2008

Reparaciones para Mac y PC

Expertos en Reparaciones dispositivos Mac en Barcelona

Somos especialistas en reparar iMac, Macbook Pro, Mac Mini y Mac Pro y disponemos de tecnología de ultima generación para ofrecer tanto reparaciones básicas como reparaciones avanzadas. Incluimos siempre las mejores ventajas, diagnósticos y beneficios postventa para los clientes que contratan una reparación con nosotros.

Reparamos todo tipo de PC en Barcelona

Ofrecemos un amplio catálogo de reparaciones en PC, desde reparaciones básicas como cambio de batería o cambio de pantalla, así como reparaciones más avanzadas como reballing del chip gráfico o limpieza si tu dispositivo se ha mojado.

Limpieza y mantenimiento de Mac y PC

Si hace tiempo que tienes tu Mac o PC es probable que acumule suciedad en su interior y que esto afecte a su rendimiento. Es por esto que en BCNmóviles recomendamos realizar una vez al año una limpieza interna, con lo que ayudaremos a extender su vida útil y funcional.

Recuerda que incluimos siempre las mejores ventajas, diagnósticos y beneficios postventa para los clientes que contratan una reparación con nosotros. Si tienes dudas acerca de la reparación de tu equipo, puedes contactar con nosotros y daremos solución a tu problema.