Los suministros son productos que irás gastando a medida que vayas realizando desmontajes y reparaciones, en este caso te recomiendo desde alambres, flux, estaño, botecitos de plástico hasta plantillas magnéticas para tornillos de móviles. ¡Échale un vistazo a tu antojo!
Estos botecitos son la mejor opción para almacenar el alcohol que utilizo en mis reparaciones. Su pequeña aguja en el cabezal me ayuda a ahorrar producto y aplicarlo adecuadamente en el chasis para que penetre adecuadamente en el adhesivo. ¡Super útil!
Producto imprescindible para organizar la tornillería del dispositivo móvil que estés reparando. Su base esta imantada, ayuda a que no pierdas los tornillos. ¡Imprescindible para cualquier reparación que requiera de un desmontaje completo!
Una opción más económica si necesitas una mayor cantidad de plantillas.
El que utilizo en todas mis reparaciones, 100% obligatorio tener este o de similar pureza. ¡Este producto al ser inflamable, sólo se comercializa en España!
La mejor pasta fundente para soldadura, en los vídeos que hago reparaciones en placa base utilizo este mismo. Siempre da buenos resultados.
El mismo flux Amtech pero en formato más grande, para ahorrar si te dedicas a las reparaciones. ¡Es cuestión de hábitos a la hora de trabajar!
Una opción más económica del flujo de soldadura Amtech mencionado arriba. Puede que para algunos países no este disponible su venta, ¡es cuestión de mirarlo con cariño!
Otra marca muy buena de flux para soldadura a tener en cuenta. A veces puedes llegar a ahorrar un poco. ¡Resultados muy buenos!
Estaño para soldar de alta temperatura de fusión, una crema de soldadura de muy buena calidad con una viscosidad moderada, ¡Ideal para microsoldadura!
Otra alternativa al estaño en pasta que os he dejado arriba, puede llegar a ser más económica para usuarios que residan en España.
Estaño para soldar de baja temperatura de fusión, de muy buena calidad y viscosidad. ¡Muy recomendable!
Lo utilizo para suavizar rápidamente el adhesivo de resina solidificado. Muy útil si estas empezando a reparar placa o componentes. ¡Utiliza siempre un poco de algodón para controlar la cantidad de producto aplicado!
Son cuchillas simples pero a su vez son tremendamente útiles para retirar restos de adhesivo o facilitarte la apertura del dispositivo. ¡Pueden durar varias reparaciones!
Ideales para proteger la CPU, NAND u otra zona sensible a la temperatura de los dispositivos móviles, cualquier técnico tiene alguno en su taller.
Muy útil para procesos de reparación que intervenga la soldadura. Sirve para absorber el estaño, puedes encontrar desde 1,5 mm hasta 3,5 mm de grosor. ¡Escoge la que prefieras!
Una almohadilla térmica pequeña ideal para dispositivos móviles, ayuda a reducir el calor del dispositivo. Está fabricado de silicona pero aguanta hasta 220ºC. Hay disipadores térmicos de 1 hasta 4,5 mm de grosor. ¡Escoge el que prefieras!
Producto indispensable para aquellos que estén realizando labores de "reballing" en los terminales. Podéis encontrar desde 0,2 mm hasta 0,65 mm de grosor de las bolas. ¡Calidad muy buena!
Ideal para proteger componentes y/o tapar puentes en placa base. Esta mascara UV te asegura un buen resultado con una calidad muy buena. Es una pasta que tenéis que aplicar con mucho cuidado con una aguja. ¡Escoged el mismo color que la placa!
La necesitarás para secar la pasta ultravioleta que he mencionado arriba para reparaciones en placa. Esta cuenta con un USB así que es perfecta para llevarla donde quieras, ¡A mi me va fenomenal!
Estaño para soldar en hilo de diferentes grosores. Puedes encontrar desde 0,3 mm hasta 1 mm de grosor del hilo. ¡Muy útil!
Estaño especial para soldadura, perfecto para tus reparaciones, este es de mejor calidad que el anterior. Podrás encontrar des de 0,2 mm hasta 0,8 mm de grosor. ¡Escoge tu preferido!
Perfecto para realizar puentes para cualquier dispositivo, ya sea en IC, placa, chip u otros. ¡Este producto siempre me ha asegurado buenos resultados en mis intervenciones!
Siempre hacen falta conectores de carga para las reparaciones. ¡Muy útiles y mucha variedad!
Una opción más económica y con menor cantidad y variedad de conectores que la de arriba.
¡La mejor opción para principiantes y no tan principiantes que quieran una apuesta por el ahorro!
Recambios de micrófono interno para móviles. ¡Hay 15 modelos distintos y puedes escoger la cantidad que quieras de cada uno!
Recambios de micrófono interno para móviles. ¡Hay 16 modelos distintos y puedes escoger la cantidad que quieras de cada uno!